Comisión de Bioética invita a diálogo sobre desafíos bioéticos para el 2021

SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional de Bioética invita al diálogo “Los desafíos bioéticos para el año 2021”, a realizarse este jueves 7 de enero, a las 7:00 de la noche, transmitido a través del canal de YouTube de la comisión.

En esta actividad virtual se abordan  las siguientes preguntas: ¿Qué nos espera en este año 2021?, ¿Cuáles han sido los aprendizajes de la pandemia mirando hacia el 2021 y más allá?, ¿Cuáles conflictos éticos pueden esperarse? y ¿Cuáles son los temas a priorizar en el 2021?. 

En este diálogo bioético participa el doctor  Miguel Suazo, vicepresidente de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Bioética (FELAIBE) y presidente del Capítulo Centroamericano y del Caribe de la Red de Comités de Bioética de la UNESCO; y la  doctora Daphne Arbaje, bioeticista y secretaria de la Comisión Nacional de Bioética (CNB-RD).

Participará la doctora Togarma Rodríguez, médico, bioeticista, abogada y editora de la Revista Científica AMED y pasada presidenta de la CNB-RD; y el licenciado Jefrey Lizardo, economista y actual presidente de la CNB-RD.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad