Colegio Médico rinde tributo al doctor Durán Bracho

SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades por el 130 aniversario de fundación del Colegio Médico Dominicano, el gremio depositó este jueves una ofrenda floral ante el busto del doctor Dr. Manuel Durán Bracho, creador del gremio que agrupa a los médicos dominicanos.

El acto estuvo presidido por el doctor Waldo Ariel Suero, presidente del colegio, quien emitió unas palabras de reconocimiento a los pasados presidentes del CMD y demás médicos que han muerto durante la pandemia.

Mientras que el secretario general, doctor Emignio Liria, dio las gracias al insigne fundador de la entidad colegial, por crear con destacada visión de futuro una entidad para la defensa de los médicos.

En tanto que la presidenta de la Agrupación Médico del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctora Coral Pereyra, instó a los médicos, como sector profesional, a defender el legado histórico de 130 años de servicio alcanzado por la institución colegial para los facultativos en sentido general.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad