Colegio Médico repudia asesinato de hija de médico

SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano manifestó su repudio e indignación ante el asesinato de la ingeniera Leslie Rosado, quien presuntamente murió a manos de un agente de la Policía Nacional, según informaciones extraoficiales.

El presidente del colegio, doctor Waldo Ariel Suero expresó que la joven asesinada es hija de la doctora Minerva Marte, ginecóloga y amiga suya de La Vega.

“Yo conocí a la ingeniera y al esposo de ella a través de su madre Minerva, la ingeniera era una gran persona, una mujer muy trabajadora e inteligente. La doctora Marte es mi compañera de estudios de la UASD”,  expresó el doctor Suero.

El gremialista indicó que la doctora Marte está destrozada y aseguró que estos crímenes no pueden seguir, por lo que instó a la sociedad civil a protestar para que se detenga este “salvajismo”, que recientemente cobró la vida de una pareja de evangélicos. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad