Colegio Médico lamenta fallecimiento del doctor Dionisio Soldevila

SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) expresó su pesar por el fallecimiento del doctor Dionisio Soldevila, ex presidente del colegio y de la Agrupación Médica del IDSS, y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

El doctor Waldo Ariel Suero, a través de la Junta Directiva del gremio, se solidarizó con la esposa e hijos del doctor por la muerte de su padre tras complicaciones de salud. 

La información la ofreció su hijo Dionisio Soldevila a través de una publicación en su red social Twitter.  El gremio destacó que el doctor Soldevila fue un destacado cirujano cardiovascular que puso sus conocimientos al servicio del pueblo dominicano a través de sus investigaciones científicas y descubrimientos en el área de la medicina.

Nació en Las Matas de Farfán, municipio de la provincia San Juan de la Maguana, estudió medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde posteriormente impartió la asignatura Anatomía Humana Patología Quirúrgica.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad