Colegio Médico Dominicano extiende tregua al Gobierno 

La vicepresidenta de la República, doctora Raquel Peña, se reunió con miembros del Colegio Médico Dominicano (CMD), donde revisaron diferentes puntos, además de acordar la continuación de la tregua y el proceso de negociación con el Gobierno.

El encuentro contó además con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera; el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Senén Caba, y otros miembros, así como representantes de las sociedades médicas especializadas donde acordaron continuar el proceso de diálogo, en búsqueda de las mejores soluciones en común a favor de la población.

La vicepresidenta manifestó que siempre ha existido la disposición por parte del Gobierno de mantener un diálogo que permita el entendimiento entre las partes, procurando acuerdos puntuales que se traduzcan en beneficio de la nación, cuyo origen se circunscribe a las leyes y, sobre todo, a la Constitución dominicana.

El ministro de Salud Pública, manifestó el compromiso de esta gestión de Gobierno en dar solución a los temas que aún continúan pendientes, y que sólo a través de un franco y constructivo diálogo se podrá avanzar en el logro de objetivos significativos.

El doctor Senén Caba y la comitiva presente, manifestaron que este proceso se basa en la confianza generada entre las partes, así como en el reconocimiento de los logros que hasta el momento se han podido alcanzar.

En la reunión, celebrada en el Palacio Nacional, se valoró continuar la tregua dada por parte del Colegio Médico Dominicano.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad