Colegio Médico designa comisión para investigar fallecimiento de residente en el Gautier

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero confirmó este martes que el gremio inició una investigación desde el mismo momento que sucedió el lamentable fallecimiento de la doctora Geraldini Lantiagua el pasado domingo, mientras laboraba en el hospital Doctor Salvador B. Gautier en su condición de médico residente.

El CMD designó hace tres días una comisión conformada por miembros de la Junta Directiva Nacional, integrada por los doctores Juan Pablo Lagos secretario de Residencias Médicas,  Jorge Zabala presidente de la Regional de Distrito y Carlos Oviedo secretario de Médicos Residentes.  

Mediante un comunicado el gremio que en su momento en su momento anunciará las conclusiones de la investigación.

“El CMD debe ser sumamente cauteloso y actuar siempre apegado a la verdad, más aún cuando se trata de una situación tan delicada como esta”.

El CMD lamentó el fallecimiento de la doctora Lantiagua, a la cual calificó como una mujer trabajadora y competente en sus funciones profesionales. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad