Colegio Médico demanda investigar muerte de anestesióloga Evelyn Montero

SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano demandó que el jefe de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then investigue e informe al país y al gremio, las circunstancias en que ocurrió la muerte de la doctora Evelyn Montero, quien fue encontrada muerta en su residencia, con signos de violencia.

La directiva del colegio, encabezada por el doctor Waldo Ariel Suero, definió a la doctora como una gran profesional, responsable y dedicada a su trabajo. La doctora Montero ejercía su profesión en San Lorenzo de Los Minas.

El colegio repudió este hecho y manifestó sus condolencias a sus familiares.

“El Colegio Médico Dominicano le exige y  demanda del Jefe de la Policía Mayor General  Eduardo Alberto Then que investigue con urgencias todo lo relacionado con las circunstancias que le arrebataron la vida a la doctora Montero. El colegio estará atento esperando la respuesta del Jefe de la Policía relacionada con este caso”, expresó la directiva.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad