Colegio Enfermería anuncia su congreso nacional

SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Liderazgo y toma de decisiones de las enfermeras de hoy” el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF) llevará a cabo su XVI congreso nacional conjuntamente con el VIII congreso internacional de enfermería.

El evento, el cual está dedicado a la licenciada Lourdes Herrera,  se desarrollará del 13 de al 16 de mayo en el Barceló Bávaro Palace.

En esta actividad también se celebrará la VIII premiación de  Lámpara Dorada.

Durante este congreso está previsto analizar el impacto del liderazgo y la toma de decisiones de los profesionales de enfermería en los diferentes ámbitos de actuación con miras a transformar la situación real y enaltecer la humanización y calidad de la atención a la población.

Las líneas de investigación y trabajo que se abordarán en el evento son; política de enfermería, gerencia de enfermería, enfermería en el marco del acceso y cobertura universal de la salud, liderazgo en enfermería, enfermería sanitaria y formación de recursos humanos en enfermería.

Para más información pueden comunicarse al 809-685-0402 o al email [email protected]

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad