Colegio de Psicólogos lanza campaña para fortalecer el gremio

SANTIAGO.-Con el objetivo de fortalecer su gremio el Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) presentó en la ciudad de Santiago la campaña “Todos Bajo una Misma Sombrilla”, para destacar la importancia de que el ejercicio de la  salud mental esté regulado por este gremio, según establece la ley 22-01. 

Durante la actividad, el presidente del Codopsi, licenciado Amaury Ramírez estuvo acompañado del presidente de la Regional Nordeste del colegio, licenciado, Salvador Llenas. 

Explicaron que el llamado con la campaña es a la integración como medio de fortalecer la institución con miras a recuperar los espacios perdidos, lograr avances en la dignificación del ejercicio profesional de la psicología exigiendo reivindicaciones tales como mejores salarios, más contratación de profesionales y mejor cobertura de pago a los profesionales dentro de los planes de salud por parte de las ARS.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad