Colegio de Psicólogos elige directiva

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) escogió este domingo la directiva que estará al frente de esta entidad por el período 2021-2022.

Las elecciones se realizaron de forma virtual y debido a situaciones en el sistema de votación, el colegio anunció que se suspendieron las elecciones en la Región Noroeste, convocando para un nuevo proceso en lo adelante.

Durante el proceso electoral la plancha número 2, encabezada por el licenciado Hanoi Vargas se retiró de las elecciones, por lo que se realizaron con una plancha única.

Salió victoriosa la plancha número 1 que encabeza la doctora Ana Simó. Le acompaña el licenciado Enrique Cabral, secretario general, licenciada Heidy Camilo, secretaria de Ética y Disciplina, licenciada Margaret Almánzar, secretaria de Finanzas, licenciada Luisa Luciano, secretaria de Organización, licenciado Ramón Almánzar, secretario de Divulgación Científica.

La Regional Sur de esta plancha está encabezada por la licenciada Rosanny Beatriz Peña, coordinadora, le acompañan los licenciados Johanna Ramos, vocal organizacional, Wendy De La Cruz, vocal de Finanzas, Fidelia Rincón, vocal de Organización, y Regina Tejeda Dotel, vocal de Ética.

Mientras que la Regional Este está integrada por la licenciada Wendy Elisa Guerrero, coordinadora, licenciada Blasina de Jesús, secretaria de Ética y Disciplina, licenciado Anastasio Gilbert, vocal de Finanzas, licenciada Ramona De La Cruz, vocal de Organización, y la licenciada Jazmín García, vocal de Divulgación.

El doctor César Castellanos habló en nombre de la Comisión Electoral y felicitó el esfuerzo de muchos psicólogos para que se llevara a cabo el proceso.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad