Colegio de Odontólogos respalda Project 32 en el país

Este sábado se realizó Project 32 en el país, una labor que inició en el Amazonas de Brasil y que 12 países de Latinoamérica y el Caribe realizarán de manera conjunta en pacientes de rehabilitación endo-resto.

El Colegio Dominicano de Odontólogos felicitó y manifestó su apoyo a esta iniciativa, la cual cuenta con la colaboración de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, voluntarios especialistas de diferentes áreas de la Odontología y residentes de Maestría en Endodoncia.

La doctora Virginia Laureano, presidenta del colegio, dijo actividades como esta, bajo la responsabilidad de instituciones académicas acreditadas para tales fines y con las debidas competencias, no solo contribuyen con una necesidad nacional si no que transforman vidas al devolver la salud bucal, emocional y mental a muchas personas.

Exhortó a las autoridades, casas comerciales y a la población en general a aunar esfuerzos para contribuir con una mejor odontología al alcance de toda la población. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad