Colegio de Odontólogos juramenta directiva

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Odontólogos juramentó este martes la directiva que estará al frente del gremio por los próximos dos años. 

La directiva está encabezada por la doctora Virginia Laureano, odontóloga especialista en alta gerencia, con experiencia en el sector público, con más de 16 años de desempeño como gremialista. 

A la doctora le acompañan los doctores John Armando Padilla Fernández, vicepresidente, Amalia Pimentel Santana, secretaria, Víctor Bienvenido Terrero Marte, tesorero, Margarita Disent Belliard, secretaria de acta,  Sheila Michel Burdiez González, secretario de Asuntos Científicos y Académicos, Carlos Alberto de los Ángeles López, secretario de Relaciones Públicas, James Collins Calcaño, secretario de Asuntos Internacionales y Cooperación, y Carlos José Contreras Columna, secretario de Asuntos Sociales. 

En el Tribunal Disciplinario le acompañan los doctores Juan Gerardo Mesa Pérez, fiscal, Franklin Ortega, Omar Rafael Marte y Delbis Antonio Fernández, jueces, y la doctora Clara Luz Rivera, secretaria. 

La doctora Laureano reiteró su compromiso de trabajar por las reivindicaciones de los odontólogos como mejores condiciones laborales, pensiones dignas y desarrollo de la investigación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad