Colegio de Enfermería se digitaliza

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (Codopenf) lanzó este jueves de manera oficial sus redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y su canal de YouTube denominado, “Estudio Live Codopenf”.

Según la licenciada Antonia Rodríguez, presidente del gremio, esas plataformas digitales servirán de canal para exponer los temas que son de interés para la enfermería.

“Estamos muy contentos de poder comunicarnos a través de estas redes sociales, con nuestros enfermeros y enfermeras, con la sociedad y con el mundo”, dijo.

En el acto estuvo presente la licenciada Yolanda Saturria, titular de la Dirección Nacional de Enfermeria (DNE), pasadas presidentes de la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas (ADEG), representantes, la ganadora del mérito del área de la salud, otorgando por la presidencia, maestra Edith Ramírez, así como miembros de la junta directiva del Codopenf, entre otras personalidades.

La producción del primer contenido para las referidas redes sociales estuvo distribuida entre varios videos contando la historia y evolución de la enfermería en República Dominicana, a cargo de las licenciadas Zoila Valdez, Lourdes Herrera y Edith Ramírez.

También se proyectó la primera entrevista en el estudio live Codopenf, donde las invitadas conversaron sobre sus vidas como enfermeras, entre otros segmentos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad