Colegio Cirujanos reconoce al doctor Juan Félix Capellán

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Cirujanos Filial Norte llevó a cabo el III simposio internacional de cirugía regional Norte con el tema “Cambio del Modelo Educativo en Cirugía” y la XVIII jornada científica de residentes de cirugía

Durante el acto inaugural del evento el doctor Quel Sosa Veras, presidente de CDC filial Norte y el doctor José Ramón García Domínguez ofrecieron unas palabras de bienvenida.

Esta actividad científica estuvo dedicada al doctor Juan Félix Capellán a quién le fue entregado un reconocimiento especial por parte de la directiva del CDC.

La conferencia magistral estuvo a cargo del doctor Jorge Asjana, quien abordó el tema “Evolución del modelo de enseñanza en las escuelas de cirugía general”.

En el evento que se realizó en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago, los días 11 y 12 de febrero, participaron destacados conferencistas nacionales e internacionales. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad