Colegio Cirujanos firma acuerdo con ARS-CMD

El Comité de Honorarios y Tarifas del Colegio Dominicano de Cirujanos (CDC)  informa que ha rubricado un acuerdo para aplicar el nuevo tarifario que regirá las relaciones de trabajo entre su membresía y la Administradora de Riesgo de Salud del Colegio Médico Dominicano. Las tarifas acordadas entrarán en vigencia a partir de Octubre 17, 2022.

El CDC reconoce y valora de muy positivo el gesto receptivo y buen trato dispensado por la ARS-CMD en medio de este proceso de negociaciones.

De igual manera, anuncia que a inicios de la próxima semana dará a conocer junto a la Sociedad Dominicana de Anestesiología las acciones que compartirán para lograr que las ARS acojan los nuevos tarifarios de ambas Sociedades Médicas Especializadas.

El Comité de Honorarios del CDC informó que aplicarán el mismo tarifario para todas las ARS y que anunciarán dos Administradoras de Riesgo de Salud con las cuales no firmarán contratos e iniciarán una campaña institucional, dirigida a sus pacientes, orientándolos para que se cambien de ARS (recomendándoles afiliarse en aquellas que respetan el trabajo de los cirujanos y hacen un justo pago por los servicios prestados al tiempo que brindan cobertura oportuna y eficaz a sus afiliados).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad