Colegio Bioanalistas celebrará semana aniversario 

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) encabezado por su presidente licenciada  Rita Solís, invita  a todos los profesionales del Laboratorio Clínicos a participar activamente en la conmemoración de su 53 aniversario.

El gremio estará llevando a cabo la celebración de la semana del Bioanalista, una actividad científica que tendrá lugar los días  3, 4, 5, 6 y 9 de este mes de mayo, a las 6:00 p.m vía Zoom.  

La presidenta de la entidad explicó que en  esta oportunidad no se realizará la actividad social como la fiesta pero sí una gama de conferencias a la altura de todos.  

“Somos responsables todos, realizamos  un trabajo titánico en esta pandemia. Colega el cambio eres tú, ven y participa el conocimiento empodera. Habrá grandes  sorpresas”, señaló.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 809-689-2776, extensión 100-101. Para acceder al programa completo acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad