Colegas lamentan muerte del neumólogo Fernando Hernando

SANTO DOMINGO.-Los médicos neumólogos han expresado su pesar por la muerte del doctor Fernando Hernando Muñoz, quien perdió la vida este miércoles a causa de la enfermedad COVID-19.

El doctor Plutarco Arias, ministro de Salud, expresó que el doctor fue su profesor, amigo, jefe, compañero y hermano. Al tiempo que lo describió como “hombre de principios firmes, jovial, Maestro de la Medicina y padre de la neumología del Cibao”.

A través de sus plataformas digitales, la directiva de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT),  manifestó que: “El COVID-19 te venció, pero fueron muchas vidas que lograste salvar antes de perder la tuya”.

El doctor Fernando Hernando Muñoz fue neumólogo internista, presidente de la Sociedad de Neumología en el Norte (NeumoNorte), y reconocido como Maestro de la Medicina Dominicana por el Colegio Médico Dominicano. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad