CODOBIO anuncia reapertura de su Unidad del Módulo Odontológico en beneficio de los bioanalistas

El Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) anunció la reapertura de su Unidad del Módulo Odontológico, una iniciativa destinada a ofrecer atención odontológica de calidad a todos sus miembros activos.

Según informó el Consejo Directivo de CODOBIO, correspondiente al bienio 2023-2025, la reapertura representa un importante paso en el fortalecimiento de los servicios de salud que brinda el gremio a sus profesionales afiliados.

Entre los servicios disponibles a partir de la fecha se encuentran:

  • Profilaxis (limpieza dental)
  • Extracciones simples
  • Restauraciones
  • Prótesis removibles
  • Operatoria
  • Periodoncia

La unidad odontológica estará operando en la sede de CODOBIO, ubicada en la Calle Cervantes 156, sector Gazcue, Distrito Nacional. Para agendar citas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 809-687-5674 ext. 100/101/109 o al número de flota 829-761-0784.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad