CMD rechaza finalización contratos a médicos atienden pacientes COVID-19

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) doctor Waldo Ariel Suero manifestó su rechazo a las pretensiones del Ministerio de Salud Pública de eliminar los contratos a los médicos que están trabajando actualmente en la línea de COVID -19, incluso cuando a  muchos de ellos aún no le han pagado el primer salario.

El doctor Suero calificó de ilógico y fuera de contexto profesional cancelar a estos más de mil médicos,  si la epidemia  del COVID-19 aún continúa impactando negativamente la salud del pueblo.

Asimismo, reiteró su oposición a cualquier tipo de  cancelación de médicos

“El CMD deplora el comunicado de fecha 3 de marzo de lo corriente del Ministerio de Salud Pública firmado por la doctora Jacdalia Cortés y el doctor Jorge Fernández", expresó.

En este sentido hizo un llamado al nuevo ministro de salud pública doctor Daniel Rivera para que detenga esta medida totalmente atropellante en contra de estos médicos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad