CMD firmará acuerdo con Gobierno este miércoles

SANTO DOMINGO.- Tras más de tres meses de diálogo, el Colegio Médico Dominicano (CMD)  y el Gobierno de Luís Abinader firmarán un acuerdo este miércoles 16 de diciembre a las 12: 30 de la tarde en el Salón Verde del Palacio Presidencial. 

Los puntos más relevantes de este acuerdo son los relacionados a la problemática de Salud del país, reajuste salarial, pensiones, modificación de leyes, entre otros.

Se recuerda que en este periodo el CMD se reunió de dos ocasiones con el presidente Luís Abinader y cuatro con la vicepresidenta Raquel Peña y el Gabinete de Salud conformado por el Ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, el director del Seguro Nacional de Salud, doctor Santiago Hazim.  Además el licenciado José Rijo, director de Presupuesto, licenciado Juan Rosa director de Pensiones, entre otros funcionarios. 

La firma de este acuerdo se considera como un gran acuerdo que mejoraría la situación de salud del país y la situación socioeconómica del médico dominicano.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad