CMD anuncia médicos pensionados con seguro médico transitorio podrán recibir asistencia en CEDIMAT

Tras más de un año de gestiones encabezadas por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, junto a la doctora Dalma de la Rosa, pasada presidenta de los pensionados, la doctora Mercedes Rodríguez, actual presidenta de los pensionados, y la Junta Directiva Nacional del CMD, anunciaron que los médicos pensionados con el Seguro Médico Transitorio podrán recibir asistencia en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

El anuncio representa la materialización de un anhelo largamente esperado por este sector, que reclamaba la inclusión de este centro dentro de la cobertura de su seguro.

Asimismo, el CMD informó que continuará trabajando para expandir la red de servicios médicos del Seguro de los Pensionados, incorporando progresivamente nuevos centros de salud en distintas provincias del país, con el propósito de fortalecer la atención y avanzar hacia la dignificación de este seguro.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad