CMD aclara no haber autorizado intermediarios en lucha contra las ARS

 El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Senén Caba, aclaró que no ha autorizado a personas a actuar como intermediario en el conflicto entre la entidad y la Aseguradora de Riesgos de Salud (ARS).

El doctor Caba señaló además, que cualquier tema referente a esta situación se hará en el marco de las conversaciones a lo interno del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS).

Asimismo explicó que el CMD se maneja con transparencia y que solo sus voceros y la comisiٕón designada por el Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas, están autorizados y facultados para hacer acuerdos, con relación a la situación con las ARS.

La comunicación se dio a conocer tras el gremio haber recibido información de que terceros se han acercado a las ARS en condición de intermediarios ante la lucha que sostienen ambas entidades con la supuesta aprobación del CMD.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad