Cirujanos se actualizan en manejo de hernias

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Cirujanos (CDC) y su Capítulo de Hernias realizó el Primer Simposio Internacional de Hernias, a través de su aula virtual y su Programa de Educación Continua. 

La actividad se realizó los días 7 y 14 del presente mes de noviembre y contó con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales, abordando temas desde la herniorrafía tradicional hasta los procedimientos de mínima invasión.

En el simposio se impartió de manera virtual dos ciclos de 12 conferencias y  un panel de cierre. 

El capítulo de Hernias del CDC y el Comité Organizador del Simposio también acordaron darle seguimiento a estas actividades de educación continua y tienen pautada una mesa redonda, el próximo sábado 28 de Noviembre, con la participación de tres renombrados miembros de la American Hernia Society (AHS).

El simposio contó con el aval académico de la Universidad Iberoamericana (UNIBE, y la participación conferencistas de México, Abraham Pulido y Samuel Kleinfinger; de Argentina Ezequiel Palmisano; de Ecuador Diego Merino; de Venezuela Francisco Zamora y de República Dominicana Jorge Asjana, Ceferino Brache, Engels Lazala, Cesar Castillo y Rubén Rivas.

El Comité organizador del Simposio lo integraban los doctores José R. García (presidente del Colegio de Cirujanos y los miembros José Ramón Domínguez, Bayohan Martínez y Leonardo Brito.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad