Cirujanos plásticos eligen su directiva 2020-2022

SANTO DOMINGO.-Mediante una Asamblea Eleccionaria realizada este sábado la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (Sodocipre) eligió la nueva directiva que regirá los destinos de esta Sociedad Médica Especializada, por el período 2020-2022. 

La Asamblea se realizó en el Salón Dra. Amarilis Guzmán de la Cooperativa de los Médicos, con las medidas de distanciamiento físico. 

El doctor  Jean Paul Giudicelli, presidente de la Comisión Electoral de la sociedad, dio apertura a la actividad. Saludó a los miembros de la mesa directiva, integrada por sus compañeros de la Comisión Electoral designada para tales fines, y a los delegados de la Comisión Electoral del Colegio Médico Dominicano. 

La directiva electa está integrada por el doctor  Rubén Carrasco, presidente electo, quien estará acompañado de los doctores Manuel Espaillat, secretario general, Kelvin Eusebio, secretario de Finanzas, Carlos López Collado, secretario de Asuntos Científicos, Gianna Ramos, secretaria de Logística y Eventos,  Javier Báez  Anglés, secretario de Prensa y Redes, y como vocales los doctores  Kenneth Schimensky, Franklin Peña, y Gladys Polanco. 

Según informó la Sodocipre, esta directiva electa además tiene su Comité de Ética, integrado por el doctor Aniceto Rodríguez,  doctor Jesús Abreu, y el doctor  Sergio Guzmán, así como el Comité de Seguridad y Prevención, formado por los doctores   Julio Peña Encarnación, José Richardson y Tadeo Comprés. El lema de trabajo de la Plancha Electa es  “Nuestra SODOCIPRE fortalecida y acorde a Los Tiempos”.

El proceso de votación se realizó entre 10:30  de la mañana y  1:30  de la tarde, con el correspondiente conteo de votos y verificaciones de rigor.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad