Cirujanos oncólogos inician su 4to Congreso

PUNTA CANA.-La Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica (Sodoco) realiza su 4to Congreso Internacional, el cual se realiza del 18 al 21 de noviembre, en el hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana.

Con el tema Avances en el tratamiento de tumores controversiales, los cirujanos oncólogos desarrollan su evento científico dedicado al doctor Ramón Eduardo Pérez Martínez, actual presidente de la Academia Dominicana de Medicina y pasado presidente de la sociedad. 

El doctor Pérez Martínez tiene más de 26 años de experiencia en cirugía oncológica y por los últimos 13 años se ha dedicado a la cirugía de cáncer de mama. 

El programa científico incluye conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales, entre ellos la doctora Carmen Beato, desde España, con el tema Cáncer de origen desconocido: de la clínica a sus bases moleculares, la doctora Nuria Rodríguez, invitada desde España habla de Medicina de precisión y tratamiento agnóstico en el cáncer digestivo, y la doctora Mariel Pacheco, dominicana, tiene el tema Discrepancias entre clínica, reporte histológico e inmunohistoquímica. 

También incluye la ponencia del doctor Geraldo Geginfo, desde Colombia, con el tema Cirugía Laparoscópica en tumores raros del tubo digestivo, el doctor Fabricio Decastro, invitado desde Estados Unidos, presenta el tema Técnicas avanzadas e intervencionismo en manejo del dolor de origen oncológico, el doctor Rafael Herrera, dominicano, habla sobre Mixoma cardíaco: manejo radioterapéutico, y el doctor Ricardo Paredes Hany, desde Venezuela, trata el tema Cáncer de mama y embarazo. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad