Cirujanos anunciarán hoy medidas contra ARS

El Colegio Dominicano de Cirujanos informó  a sus miembros que este lunes anunciará las primeras medidas a tomar con las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) en contestación a su falta de respuesta a su llamado a diálogo.

El CDO señala que el proceso de negociación busca una revisión de los acuerdos previos para conseguir una actualización de los honorarios percibidos por la membresía, retomar el compromiso de las ARS para otorgarles códigos a los cirujanos del CDC y evaluar la forma de ampliar la cobertura de los procedimientos que actualmente realizan los cirujanos generales.

El gremio instó a su miembros estar atentos a las informaciones de difundan sobre el tema, además de hacerles un llamado a respaldar las decisiones del mismo.

El CDC dará a conocer sus acciones este lunes a las 10:00 a.m. en una rueda de prensa en el salón de reuniones “Dra. Amarilis Guzmán de MEDICOOP.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad