Círculo de Neumólogos Egresados del Gautier elige nueva directiva 

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Neumólogos Egresados del Hospital Salvador B. Gautier (CNEHSBG), llevó a cabo su asamblea eleccionaria donde eligió su nueva directiva 2022-2024 presidida por la doctora Widely Busby Estrella, neumóloga que ejerce en la Romana.

Acompañan a la doctora Busby Estrella, el doctor Elvis Lopez,  vicepresidente, la doctora Angela Araujo,  secretaria  y la doctora Fe Maria Peña, tesorera.

Al posesionarse la doctora Busby Estrella instó a continuar con el clima de compañerismo, unidad y crecimiento científico del Círculo de Egresados.

En el Hospital Salvador B. Gautier,  se encuentra la primera residencia del país de formación de los profesionales respiratorios, a cargo del doctor Amaury Rancíer Valdez.

De esta residencia han egresado 115 profesionales de la rama neumologica, desde el 1984, siendo casi el 50% de la matrícula de Neumólogos que ejercen la profesión en el país,  los cuales  han estado al frente del cuidado y la atención médica durante la pandemia del COVID-19 en estos dos años.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad