Cinco anestesiólogos son reconocidos por su trayectoria

SANTO DOMINGO.- En el marco de su 52 aniversario y el Día del Anestesiólogo Dominicano, la Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA) reconoció la trayectoria y dedicación de cinco anestesiólogos destacados en las diferentes regiones.

Los homenajeados son los doctores José Campusano y Desiderio Guerrero de Santo Domingo, Víctor Abreu de la región Norte, Roberto Méndez de la región Este y Gilberto Ferreras de la región Sur.

El acto estuvo encabezado por la directiva de la entidad, el doctor Josué Jiménez Caminero, presidente de la SDA, Yonatan Castro, secretario general, doctora Gisela Llorente, secretaria científica, la doctora Carmen Ciriaco, secretaria gremial, pasados presidentes entre otras personalidades.

Se recuerda que cada 1ero de abril se celebra el Día Nacional del Anestesiólogo, en honor al nacimiento de la Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA), fundada el primero de abril de 1970.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad