Certifican médicos especialistas y subespecialistas

SANTO DOMINGO.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), realizaron el acto de certificación de médicos especialistas.

En la ceremonia se certificaron 38 médicos de las especialidades de medicina interna e imágenes diagnósticas y de subespecialidades de medicina crítica,  cardiología adultos y cardiología pediátrica.

La mesa de honor estuvo compuesta por la licenciada Gloria Muñiz, Directora de Planeación y Desarrollo y el doctor Jorge Marte, Director Médico de CEDIMAT, quien felicitó a los médicos por el desempeño en el transcurso de su formación, al tiempo que agradeció  la responsabilidad con la que ejercieron el reto que significó la pandemia de la Covid -19.

Los doctores certificados de medicina interna aprovecharon la oportunidad para realizar un homenaje a la  doctora Carolina De la Cruz, quien falleció trágicamente en el mes de diciembre y entregar un reconocimiento póstumo a sus familiares.

De igual modo, el doctor Eliomar García Bello, representante de la promoción de cardiología de adulto, entregó un reconocimiento a la doctora Elaine Núñez, a quien agradeció por sus horas de enseñanza y “sobre todo por mostrarnos con el ejemplo que la excelencia, la perseverancia, ética integridad, humildad  y el éxito son una mezcla posibles”, dijo  García Bello.

La certificación, llevada a cabo en el auditorio del Centro Cardiovascular de CEDIMAT, con las medidas de bioseguridad y compartida de forma simultánea por streaming. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad