Centro Médico Punta Cana recibe primer bebé del 2022

BÁVARO.-El Centro Médico Punta Cana, recibió este primero de enero del 2022, al primer bebé nacido en el centro de salud, bajo los protocolos y estándares de calidad y seguridad brindados. 

En esta ocasión Centro Médico Punta Cana, celebra el natalicio de Ybiel Elif Sánchez Batista quien nació de 37 semanas con un peso de 6 libras y una talla de 50 cm, junto a su madre Glendy Solan Batista De La Rosa y su padre Miguel Ángel Sánchez Díaz. La Cesárea fue realizada a las 6:20 de la tarde acompañado de su ginecóloga la doctora  Liz Pérez y la pediatra doctora  Bernarda De La Cruz.

Según estimaciones del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Día de Año Nuevo nacerán aproximadamente 392,078 bebés en todo el mundo. La vida se abre paso este 2022, algunos nacieron con las campanadas de fondo; otros, se demoraron más. Pero todos son la imagen de la esperanza frente a este nuevo año en esperanza de un futuro prometedor. 

El centro de salud seguirá trabajando y reforzando sus servicios para brindar una atención de calidad, reafirmando cada día el compromiso con la salud de todos sus pacientes, con el fin de dar la mejor asistencia a nuestros pacientes y disminuir un potencial contagio recíproco del COVID-19.

Asimismo, Centro Médico Punta Cana compartió un momento agradable con los padres junto al personal médico, enfermeras y personal administrativo. Haciendo entrega de una canasta con productos de cuidado de la piel para el recién nacido, acompañado de un certificado de beneficios de atenciones médicas válidas por un año como obsequio, por ser el primer bebé nacido en el primer hospital acreditado internacionalmente en la República Dominicana; enorgulleciendo al mismo por formar parte de la familia Grupo Rescue.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad