Centro Médico Punta Cana recibe primer bebé del 2021

BÁVARO, LA ALTAGRACIA.-El Centro Médico Punta Cana, miembro del Grupo Rescue, informó que recibió al primer bebé nacido en el centro de salud. 

El centro celebró la vida de Jhoniel Elizert Turbi, junto a su madre Yisary Turbi y su padre Jonathan Cuevas. El parto fue realizado a las 12:57 de la mañana del sábado,   acompañado de su ginecóloga- obstetra, la doctora  Sorangel Toribio y la pediatra Margaret Pineda.

Según estimaciones del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Día de Año Nuevo nacerán 371.504 bebés en todo el mundo.

El centro de salud, sigue manifestando en sus pacientes las medidas de prevención y los protocolos estipulados para el COVID-19, con el objetivo de llevar todas las precauciones y atenciones con las embarazadas y los recién nacidos a través de los estándares de calidad y seguridad, teniendo un cuidado médico responsable, oportuno y eficaz con cada uno de sus pacientes.

Dicha institución, compartió un momento especial con los padres junto al personal médico, enfermeras y personal de servicio al usuario. Haciendo entrega de una canasta con productos de cuidado para el recién nacido y un certificado de beneficios en atenciones médicas válidas por un año como obsequio, por ser el primer bebé nacido en el hospital privado; enorgulleciendo  al mismo por formar parte de la familia Grupo Rescue.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad