Centro Médico Punta Cana celebra 18 años de servicio

BÁVARO.-El Centro Médico Punta Cana, miembro de la red médica líder en el país, Grupo Rescue, alcanzó los 18 años de servicio en la región Este.

A lo largo de su trayectoria, el centro de salud ha reforzado su compromiso con la comunidad de Bávaro- Verón- Punta Cana y zonas aledañas.  Centro Médico Punta Cana se ha caracterizado  siempre por su sostenido crecimiento, junto a la población del polo turístico, alcanzando una calidad  de atención de estándar internacional, enfocada en crear experiencias memorables en cada paciente.  

Dirigida por el doctor  José Natalio Redondo, presidente del Consejo de Directores Grupo Rescue, la institución abrió sus puertas  el 21 de marzo del 2004 con el propósito de dar respuesta médica al polo turístico, y se comprometió desde sus inicios con la seguridad de sus pacientes y colaboradores,  ofreciéndose como un importante pilar en la sostenibilidad y desarrollo de la zona turística.

El centro destacó que la trayectoria de la institución ha sido sustentada en un esfuerzo en conjunto por los especialistas, personal médico  y colaboradores, entre ellos están 8 médicos, fundadores del servicio, que aún están laborando en el hospital, los doctores Justo Colunga, cardiólogo internista,  Luciano Castro, ortopeda traumatólogo, Eduardo Maltés,  cirujano general,  Mirian Ureña, pediatra perinatóloga, doctor Esteban Ramos, gastroenterólogo internista, doctor  Antonio Carrau, ginecólogo obstétrico y doctor  Ángel Peña, ginecólogo obstétrico y doctor Armando Fleites, urólogo. 

El centro de salud, conmemoró este día con brindis dirigido a los pacientes y descuentos en los servicios ambulatorios como obsequio por sus 18 años de aniversario. Los apoyos retribuidos por la comunidad con la institución se han visto reflejados en el extraordinario trabajo que día tras día han realizado Centro Médico Punta Cana durante estos años.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad