Centro médico nombra tres doctores  como profesores distinguidos

SANTO DOMINGO.-Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), nombraron tres médicos como profesores distinguidos de las residencias médicas que se imparten en el centro de salud. 

Se trata del médico internista e infectólogo, José Yunen; el cardiólogo e internista, Mario García,  y el médico  internista, Gustavo Heudebert.

El doctor Jorge Marte, director médico de CEDIMAT, dijo que con ese reconocimiento se continúa expandiendo la calidad del staff de docentes con la adición de reconocidas figuras internacionales del área de la salud. 

“Es nuestro deseo que estos tres distinguidos especialistas continúen aportando sus conocimientos a la nueva generación de doctores, pues un centro con la calidad de CEDIMAT no solo se enfoca en dar un buen servicio de salud a sus pacientes, también en formar los médicos que acompañarán a futuras generaciones", afirmó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad