Centro Médico Bournigal implementa Buscamed para sus citas

PUERTO PLATA.-El Centro Médico Bournigal, miembro del Grupo Rescue, se sumó a los centros de salud que han modernizado sus citas a través de la herramienta tecnológica Buscamed, la cual permite optimizar la experiencia de los pacientes.

Con esta plataforma digital los pacientes pueden realizar sus citas en línea, sin la necesidad de llamar o agendar de manera presencial, con lo que disminuyen su exposición a la COVID-19.

A través de esta  nueva medida de prevención contra la pandemia, el Centro Médico Bournigal continúa cumpliendo con los  estándares de calidad, obteniendo mejoras tecnológicas habilitando una plataforma para organizar todas las citas, mejorando los tiempos de espera y limitando las aglomeraciones en sus instalaciones.

Buscamed permite medir y ver el desempeño de su práctica con información como el número de vistas de su perfil, cantidad de citas realizadas, llamadas recibidas y otras informaciones importantes, lo que facilita el proceso para la realización de las citas.

A sólo un click, la comunidad de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Gaspar Hernández, Nagua y zona aledañas de la costa Norte puede agendar sus citas médicas con sus especialistas en Centro Médico Bournigal sin importar donde se encuentren, permitiéndoles ahorrar tiempo y agendar fuera del horario de atención al paciente de forma virtual.

El centro hace citas desde su web, la recepción, el call center y a través del app de Buscamed.do

Esta plataforma tiene las ventajas de notificación de las citas de forma automática, se interconecta con dispositivos wearables para medición de información médica de forma automática, no requiere un dispositivo especializado, puede usar un teléfono móvil, una tableta o pc para mejor acceso.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad