Centro Endoscópico Digestivo Integral arriba a su 25 aniversario ofreciendo servicios de calidad

SANTO DOMINGO.-Ofrecer servicios de calidad, con un equipo altamente capacitado en tecnologías vanguardistas ha sido el enfoque del Centro Endoscópico Digestivo Integral  durante estos 25 años de funcionamiento.

Según informó la doctora Virginia García, gerente-presidente del centro especializado, este establecimiento cuenta con un equipo profesional con entrenamiento en las últimas tecnologías médicas, el cual se mantenido ofreciendo servicios aun en tiempos de pandemia, garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para el evitar el contagio de los pacientes.

“Somos un centro de diagnóstico especializado que se mantiene innovando para garantizar servicios de calidad a nuestros pacientes, con equipos modernos y personal de salud capacitado, con el objetivo de llevar seguridad y tranquilidad a quienes nos han preferido durante todos estos años”, dijo.

Agregó que a lo largo de estos años de servicios han establecido alianzas estratégicas que le han permitido ofrecer un diagnóstico preciso y oportuno a los pacientes en cuanto a enfermedades que afectan el tubo digestivo, con equipos de última generación y no invasivos. 

Su  cartera de servicios incluye videogastroscopia convencional y terapéutica, videocolonoscopia, dilatación esofágica, balón intragástrico, mucosectomía, ligadura de várices, escleropatía, polipectomía, gastrostomía endoscópica percutánea, extracción de cuerpo extraño y  test aliento.

El Centro Endoscópico Digestivo Integral está ubicado en la calle Pedro Ignacio Espaillat 103, Santo Domingo, con el teléfono 809-221-6924. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad