Centro de recuperación New Life Recovery House ofrece servicios

SANTO DOMINGO.- El centro de recuperación “New Life Recovery House” es un espacio avalado por el Ministerio de Salud Pública, que ofrece cuidados pre y post operatorios para cualquier tipo de cirugía a pacientes nacionales e internacionales, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades ante el Covid-19, para garantizar la seguridad de los pacientes.

Este centro dispone de un equipo profesional conformado por médicos generales, profesionales de enfermería, así como alianzas con especialistas de diferentes áreas, conformando un equipo multidisciplinario y con los más altos estándares de calidad.

También ofrece servicios de transporte con un personal entrenado y en vehículos confortables para cada necesidad.

“En New Life Recovery House queremos ser su aliado, por esto nos especializamos en coordinar todo el proceso pre y post quirúrgico de sus pacientes, para que usted como especialista tenga la confianza de que sus pacientes están en manos expertas, como lo demuestra  nuestra trayectoria de más de siete años de servicios”, explicó Massiel Cisneros, gerente del centro. 

Único con medicina hiperbárica 

Desde el  año 2017 el New Life Recovery House se ha convertido en el único centro dedicado a la medicina hiperbárica, con equipos de última generación. 

Con el Tratamiento de Oxigenación Hiperbárica (TOHB)  se genera en el cuerpo un aumento significativo de la cantidad de oxígeno diluida en el plasma sanguíneo (Hiperoxia). Esto produce una larga cadena de efectos fisiológicos beneficiosos para el organismo, que favorecen y complementan los tratamientos médicos convencionales en las distintas especialidades.

Entre los beneficios de este tratamiento está la reducción de la fatiga muscular, aumenta la energía a nivel celular, acelera los procesos de rehabilitación en lesiones de ligamentos, huesos, articulaciones o músculos, interviene en la regulación del estrés oxidativo,  disminuye síntomas relacionados con depresión, ira, tristeza o fatiga, entre otros beneficios.

En República Dominicana es un tratamiento nuevo, desconocido por algunos especialistas, pero ya se pueden presentar casos sustentantes de pacientes con muchas patologías, donde se han beneficiado grandemente de la medicina hiperbárica.

En el centro de recuperación New Life se ha tratado patologías como pie diabético, fatiga muscular, bacterias, rehabilitación de lesiones, tejidos dañados, depresión y cicatrización de heridas.Para más información de contactar al correo [email protected] o a los números 809-801-1033, (849) 857-9380 y al instagram @recoverynewlifedr.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad