Cemadoja celebra 21 años de servicios

SANTO DOMINGO.-El Centro de Educación Médica de Amistad Domínico-Japonesa (Cemadoja) celebró su 21 aniversario, en un acto que contó con la presencia del director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, doctor Edisson Féliz Feliz.

El doctor Féliz Féliz sostuvo que el país no tiene con qué pagarle toda la labor que realiza el centro para procurar que el personal de salud reciba capacitación periódicamente en Japón, con el único interés de que los usuarios reciban atención con calidad y humanización.

La directora del centro, doctora Glendis Ozuna, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader; al directo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama; al director del SRSM, Féliz Féliz y al gobierno de Japón por el apoyo brindado para que el centro sea posicionado como uno de los más vanguardistas al entregar resultados oportunos en las 13 especialidades médicas que actualmente ofrecen a la ciudadanía.

En la actividad fueron reconocidos el director del SRSM, doctor Féliz Féliz; doctor José Joaquín Puello, presidente de la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar; doctor Julio Manuel Rodríguez Grullón, encargado del Departamento de Educación e Investigación de CEMADOJA. También el representante internacional de Cooperación Japonesa, Kawasaki Kondo   y la doctora Teresa Ortiz Andújar, jefa del Área de Imágenes.

En la ceremonia, oficiada por el Ministerio Evangélico El Mesías, estuvo presente la doctora Anny Mambrú, directora del Centro de Gastroenterología, y el doctor Félix Valdez, director de CECANOT.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad