Celebran aniversario de haber realizado 1er REZUM en el país 

Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo celebró el primer aniversario de haber realizado el primer REZUM para tratar el crecimiento de la próstata en República Dominicana.

Se trata de un procedimiento ambulatorio con vapor de agua.  Consiste en un generador de radiofrecuencia que por medio de una aguja que se aplica en la próstata a través de la uretra, inyecta energía térmica en forma de vapor de agua a 103 grados centígrados de temperatura.

Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo es el 1er Centro Urológico del país y gran parte de América Latina y el caribe en realizar la técnica REZUM y el único centro certificado en estos procedimientos,  siendo los pioneros en República Dominicana. 

El REZUM es una terapia avalada y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) y por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Este servicio con el equipo de última generación está disponible en el centro de salud masculina Medical Net-A, ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #45, 2do nivel, Suite #203. Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana. Para solicitar citas comuníquese vía WhatsApp 829-247-0195

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad