Celbrea, tecnología que contribuye con la detección de anomalías mamarias

Con el objetivo de contribuir con la salud mamaria, Celbrea presenta sus parches indicadores de actividad térmica para el beneficio de las mujeres dominicanas y apoyo de los médicos en el diagnóstico de enfermedades en los senos.

Celbrea es un indicador de actividad térmica mamaria capaz de detectar temperatura elevada como biomarcador térmico para una posible detección temprana de enfermedades mamarias. 

Con Celbrea se empoderan a mujeres de todas las edades para que se mantengan al tanto del control de la salud de sus senos.

Esta innovadora técnica está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

A diferencia de las técnicas, esta prueba no implica dolor, incomodidad, infrarrojos ni molestia. Es una prueba rápida, sencilla y fácil.

Las enfermedades en las mamas son muy frecuentes, sólo en Estados Unidos cada dos minutos una mujer recibe diagnóstico de una enfermedad en sus senos.

Conscientes de que el diagnóstico temprano y estilo de vida saludable son  clave en la salud mamaria, Celbrea ha puesto a disposición de República Dominicana esta innovadora herramienta.

En octubre, en ocasión de la conmemoración del Mes para la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, Celbrea realizó un operativo en conjunto con el Voluntariado del BanReservas en el que se realizaron  6543 pruebas con un 9% de promedio de detección de lesiones mamarias de todo tipo.

Celbrea es distribuido en el país por  United Health Care UTN S.R.L. Tels: (809) 262-2985 (829) 643-4541, mail: [email protected]. o en la dirección Eduardo vicioso No. 54A, Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad