CEIDOCA presenta programa de trabajo 2021-2023

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) presentó el programa de la nueva directiva 2021-2023.

El presidente de CEIDOCA, doctor Josué Pichardo manifestó su compromiso y de los miembros de la directiva que le acompañan de representar a los sus miembros, así como mantener la formación médica continua.

Destacó que su gestión dará prioridad tanto a la educación y a la creación de nueva información científica debido a que esta es la base del círculo.

“Esta junta directiva estará siempre comprometida con los más altos estándares de responsabilidad y respeto por el trabajo conjunto y la cooperación mutua”, dijo.

Destacó que otro  de los pilares que fortalece a CEIDOCA es la unión y el compartir social de sus colegas, por lo que igualmente estará incluida en su gestión. 

El doctor Pichado externó su agradecimiento por la confianza depositada en el equipo.

“Al presentar nuestros proyectos y agenda de trabajo por los próximos dos años, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional que ha recibido nuestro círculo a través de los años, de la industria farmacéutica, sin importar quien haya sido la figura del momento en ocupar la presidencia de CEIDOCA”, expresó. 

Dijo esperar cumplir con su agenda de trabajo, científico y social al culminar el periodo de su gestión. “Esperamos haber contribuido, desde nuestra posición, a consolidar, mantener y aumentar las relaciones de trabajo y amistad con los grupos que confluyen en nuestro quehacer, ocupando un sitial preferencial la industria farmacéutica”.

Para obtener el programa completo acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad