Casi 100 anestesiólogos se actualizan en entrenamiento en vía aérea

SANTO DOMINGO.- Cumpliendo con su compromiso de mantener la educación continua y dando cobertura a la demanda de sus miembros, la Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA), organizó el LII EVALa CLASA y II EVALa RD, donde participaron 98 anestesiólogos de diferentes regiones del país.

El presidente de la SDA, doctor Josué Jiménez Caminero, destacó que el Entrenamiento en Vía Aérea Latinoamérica (EVALa) es la organización docente, de investigación y entrenamiento internacional más extensa e importante de Latinoamérica y está contenida institucionalmente dentro la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA). 

En este entrenamiento en vía aérea participaron como facilitadores destacados conferencistas internacionales y nacionales, como son: De República Dominicana el  doctor Josue Caminero, doctora Brígida Gómez, doctora Ángela Marmolejos, doctor Yonatan Castro, doctora Yicel Féliz, doctora Carmen Ciriaco, doctora Gisela Llorente y el doctor Léster Bonilla.

Desde Venezuela el doctor Alfredo Vetencourt, de Panamá la doctora Kathleen Quintero y la doctora Nadine Sánchez. De  Colombia la doctora Yuliana Orozco y el doctor Mario Zamudio y de Argentina el doctor Guillermo Navarro.

Este evento contó con el aval del Colegio Médico Dominicano, evaLa Latinoamérica y CLASA.

La actividad científica se desarrolló del 28 al 30 de enero del 2022, en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad