Cardiólogos realizarán actividades para promover salud cardiovascular 

Cada año en el mes de febrero la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) desarrolla  una serie de actividades para llamar la atención sobre la importancia de cuidar la salud cardiovascular y controlar los factores de riesgo

En esta oportunidad la sociedad especializada el 3 de febrero desarrollará la campaña  "Vístete de Rojo por la Salud Cardiovascular de la Mujer" la cual consiste en difundir mensajes de educación y orientación vía las redes sociales de la entidad y en las consultas. 

El llamado es a vestirse de rojo para concientizar acerca de que también las mujeres al igual que el hombre tienen posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares. 

Para continuar la educación y actualización el 4 de febrero a las 9:00 a.m., se desarrollará el  “Simposio Cardiovascular 2023: desde la isquemia a la falla cardiaca” en el Salón Sea Blue del Hotel Catalonia,  Santo Domingo.

SODOCARDIO también tiene pautada la décima entrega del "Pedalea por tu corazón", para promover los beneficios de montar bicicleta. 

Esta actividad se realizará el domingo 12 de febrero a las 8:00 a.m., partiendo de Aro y Pedal de la Av. Winston Churchill. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad