Cardiólogos realizan conferencia sobre salud cardiovascular en la mujer

SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades por la conmemoración del Mes del Corazón, la Sociedad Dominicana de Cardiología, realizó este viernes la conferencia virtual “Enfermedad cardiovascular en la mujer”, a cargo de la doctora Rafaelina López.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Carlos Brito, presidente de la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (Fundo).

Durante el evento, la doctora Rafaelina Concepción, coordinadora de la campaña “De Rojo Por La Mujer”, habló sobre el objetivo y las actividades que se han realizado durante el mes para concienciar sobre la importancia de que las mujeres cuiden su salud cardiovascular, con la adopción de hábitos saludables.

La doctora Rafaelina López es cardióloga internista, con especialidad en imagen cardiovascular por tomografía computada multicorte y resonancia.

La actividad se realizó a través de la plataforma Zoom

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad