Cardiólogos participan en congreso internacional

Una delegación de cardiólogos de la Sociedad Dominicana de Cardiología participó en el ACC Latin American,  realizado los días 9 y 10 de septiembre, en México.

La delegación estuvo encabezada por la doctora Rafaelina Concepción, presidente de la sociedad, y asistieron los doctores Eunices Tavárez, miembro de la directiva de la sociedad, y la doctora Pura Henríquez, quien es la gobernadora del ACC Santo Domingo.

Se presentan casos clínicos, en los cuales participaron la doctora Eunice Taveras, el doctor Eliomar García, la doctora  Cristal Mancebo, ganadora de uno de los mejores abstracts, la doctora Gloria Hermón, doctor Luis Suazo, Jorge Vargas, Francisco Marión, Joel Guzmán, Samuel Guzmán, Edianna Colón y Mónica Rosario.

La doctora Concepción participó como panelista en el foro sobre hiperlipidemias y la doctora Pura Henríquez en el foro de falla cardíaca.

La doctora Concepción agradeció al capítulo latinoamericano del Colegio Americano de Cardiología por la invitación y destacó la excelente participación en aguas extranjeras. “La cardiología dominicana se ha internacionalizado”. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad