Cardiólogos juramentan directiva en el Norte

SANTIAGO.-La Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio) juramentó este martes a los miembros del Capítulo Norte de la Sociedad, que estarán al frente por el período 2021-2023.

La directiva está conformada por el doctor Franklyn Colón,  presidente, doctor Kelvin Bretón, vicepresidente, doctora Solangel Ureña, secretaria general, doctor Reynie Reinoso, tesorero, y el doctor José Santiago, secretario de Actas.

Durante la actividad realizada en un laboratorio farmacéutico, el doctor Samuel Ramos, pasado presidente del capítulo presentó las memorias de su gestión, en la que destacó las actividades educativas y gremiales que se desarrollaron durante estos dos años.

Mientras que el doctor Franklyn Colón manifestó su compromiso de continuar con las actividades de actualización continua y procurando el bienestar de los cardiólogos del Norte.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad