Capacitarán sobre manejo del Déficit de Atención e Hiperactividad

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de ofrecer herramientas útiles para el día a día de los padres, educadores y personal de salud que trata niños con Déficit de Atención e Hiperactividad, el grupo Cognitiva RD realizará el taller online Crianza positiva en TDAH, del 18 al 25 de noviembre.

Según informó el colectivo de profesionales, este entrenamiento está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir herramientas para el manejo de este trastorno en la crianza.

El evento consta de dos módulos, un primer módulo con el  tema Enfoque orgánico cerebral en TDAH,    a cargo de la doctora Patricia Jerez, neuróloga infantil; el psicólogo infanto-juvenil Anderson Batista presentará el tema ¿Puede la crianza positiva marcar la diferencia en el TDAH? Y el tema ¿Más límites o más libertad? Cuando menos es más, a cargo de la licenciada Bebzahida Morantin.

El módulo 2 constará de la conferencia Estrategias para afrontar el control de los impulsos, a cargo de la licenciada Cristal Cedeño, la doctora Marcia Castillo presentará el tema La procrastinación en el TDAH,  y la doctora Awilda Candelario disertará sobre La hiperactividad como motor creativo, ambas médicos neurólogas.

Para participar en este taller escriba al (829) 342-6769.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad