Capacitarán a profesionales de salud en diabetes

SANTO DOMINGO.-Por sexto año los residentes del Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN) organizan la Jornada de Residentes “Un buen cuidado regala vida”, que se impartirá de forma virtual del 12 al 16 de abril 2021.

Según informa el instituto, la jornada contará con la participación del doctor Jaime Davidson, profesor clínico de Medicina de la Universidad de Texas, Dallas, Estados Unidos, con la conferencia “Diabetes y COVID”.

El programa académico de la jornada incluye temas como “Diagnóstico y clasificación de la diabetes mellitus”, “Epidemiología de la diabetes mellitus”, “Pruebas diagnósticas para cirugía y procedimientos oculares en el paciente diabético”, “Enfoque ocular del médico general ante un paciente diabético”, “Antidiabéticos orales”, “Tratamientos inyectables”, “Diabetes gestacional”, entre otros.

El evento está dirigido a residentes del área clínica, como medicina interna, cuidados intensivos, médicos generales, internos, médicos familiares, estudiantes, enfermeras y otras áreas afines de todo el territorio nacional.

Cuenta con el aval de la Federación Internacional de Diabetes (IDF SACA), el Colegio Médico Dominicano, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Para más información escriba vía WhatsApp al +1829-764-3111 o acceda a la página web   www.inden.do.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad