Cambian sede y fecha a simposio de cuidado intensivo pediátrico 

El Capítulo Dominicano de Cuidado Intensivo Pediátrico (CDCIP) anunció el cambio de sede y de fecha de su Simposio internacional de cuidado intensivo pediátrico “Niño gravemente enfermo, el desafío de pediatría”.

Ahora el evento se realizará el 26 de noviembre en el Salón Oceanía del Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo.

Entre los temas que se estarán abordando están: generalidades de Shock, estatus asmatico y manejo, estatus epiléptico; qué debo hacer?, cetoacidosis diabética, diagnóstico y manejo, abordaje px gran quemados, criterios de ingreso y egreso a la unidad de cuidados intensivos y factores a tomar en cuenta.   

Asimismo, shock por dengue, que hay de nuevo, manejo de líquidos en situaciones especiales más allá del del Holliday segar, sobreviviendo a la sepsis, nuevas actualizaciones, la hora dorada del paciente con trauma severo, que hacer?, terapia de reemplazo renal ¿cuándo y qué elegir? y sospecha y diagnóstico de cardiopatía isquémica.

Este evento es dirigido a pediatras internistas, urgenciólogos pediatras, pediatras, residentes de pediatría, internistas, urgenciólogos, médicos internistas, familiares, generales, residentes, internos, enfermeras y estudiantes de medicina.

Para más información comuníquese al 829-299-7779/829-898-7510.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad