Buscan resolver impase con médicos en hospital Ney Arias

SANTO DOMINGO.-Representantes del Colegio Médico Dominicano realizaron este martes una asamblea con los médicos y autoridades del Hospital Ney Arias Lora, con el objetivo de resolver algunas situaciones que afectan la paz laboral de los galenos.

En este centro de salud los médicos se habían manifestado en contra de un addendum o modificación de contrato que se les quería hacer firmar y que, de acuerdo con los galenos no les convenía, ya que les llevaría a trabajar más horas de los estipulado y alteraría sus horarios de labores.

En la asamblea participó el doctor Joel Campusano, presidente de la Filial Santo Domingo del gremio médico, el doctor Jorge Zabala, presidente del Distrito Nacional y el doctor Luis Peña, parte de la Junta Directiva.

Tras conversar con el director del centro de salud, doctor Julio Landrón, se acordó que se solucionará la situación de la forma más conveniente para los médicos.

Además, se repondrán un médico que había sido desvinculado.

En la asamblea los médicos presentaron otras inquietudes como la necesidad de que se nombre más personal, las cuales serán respondidas por las autoridades del centro de salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad