Buscan agilizar entrega medicamentos de alto costo a más de 14 mil beneficiarios

SANTO DOMINGO.-El equipo del  Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas (PMAC), encabezado por su directora, licenciada Dafne Karina Villalba Sajiún sostuvo una reunión de trabajo con el director financiero del Ministerio de Salud, licenciado Luis Lugo, como parte de las acciones realizadas para agilizar más los procesos del programa.

Durante el encuentro, la licenciada Villalba Sajiún recordó que por el contenido humanitario del PMAC, perteneciente al Ministerio de Salud Pública, sus solicitudes son prioritarias, aunque deben ser respondidas sin violentar los debidos procesos, ni la transparencia.

Destacó que desde su llegada a esa posición se ha preocupado porque los más de 14,000 beneficiarios del Programa obtengan sus medicamentos en el menor tiempo posible, en cumplimiento de las directrices del ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, y el presidente Luis Abinader.

De su lado, el director Financiero expresó su disposición a seguir prestando atención especial a las necesidades del PMAC, por el valioso servicio de proveer medicinas de alto costo a los necesitados, y especialmente a personas de escasos recursos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad